Matriz: (833) 125.15.00 y 05, Cd. Carmen: (938) 382 02 82

class "clear"

Quienes Somos

 

Instock Home & Industry de México, es una empresa dedicada y fundada con el propósito de atender a nuestros clientes en la Industria y el Hogar.


Instock H&I de México inicia sus operaciones en México con el firme propósito de ofrecer a sus clientes y aliados comerciales un servicio Confiable y consistente a nivel nacional, con una línea de productos de Proveedores mexicanos y otras marcas internacionales.


Instock H&I distribuye materiales industriales para la Construcción, Metal-Mecánico, Perforación, (MRO) Reparación, Mantenimiento y Operaciones de las empresas en México.

 

Instock H&I se rige con los estándares más altos en la cadena de Suministro que involucra a todo un equipo de personas que se aseguran. De proveer los productos Que requieren nuestros clientes y aliados comerciales.

 

Visión

 

Ser la principal empresa en la cadena de suministro de nuestros clientes, siendo los preferidos en su toma de decisiones.

 

Misión

 

Somos una empresa que suministra productos y servicios especializados, que da solución a nuestros clientes y asociados para mejorar sus procesos productivos a la Industria, Comercio y el Hogar.

 

Valores

< Seguridad

< Honestidad
< Ética

Principios
< Actitud de Servicio
< Respeto por la Gente
< Tiempo de Entrega Oportuno

Instock H&I de México proporciona productos y servicios para la industria de:

< Petrolero.
< Petroquímico.
< Metalmecánica.
< MRO Mantenimiento.
< Manufacturera.
< Acero.
< Construcción.
< Inmobiliario.

 

*Contando siempre con los productos de calidad y alta productividad que el cliente requiere con el mejor costo del mercado.

Haití 802 Col. Las Américas, Tampico, Tamps.